Bianco su Bianco

Teatro
Bianco su Bianco -1
Foto: Cortesía Centro Cultural Helénico

La Compagnia Finzi Pasca (La Verità), de Suiza, regresa a México para presentar uno de sus proyectos más novedosos, Bianco su Bianco. Se trata de un espectáculo de teatro y clown que crea imágenes surrealistas y cuenta historias capaces de transportarte a nuevas coordenadas.

Bianco su Bianco es una propuesta llena de cientos de luces, que parte del binomio blanco-negro para crear una gran variedad de tonalidades, colores y sonidos que despiertan sensaciones y sentimientos capaces de conmover a todos. Helena Bittencourt y Goos Meeuwsen son encargados de la narración del trabajo escénico, mientras que Daniele Finzi Pasca es director de esta puesta en escena.

Finzi Pasca, Bittencourt y Meeuwsen ya han colaborado con anterioridad en diversos proyectos, y con esta pieza hacen uso de la nostalgia y la melancolía para desarrollar una tragicomedia con una cálida narración de situaciones cotidianas entre un técnico y una actriz. A decir de sus creadores, este espectáculo es capaz de devolver la luz de la esperanza.

Por Samantha García

Publicado

LiveReviews|0
0 people listening