Bianco su Bianco

Teatro

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

La Compagnia Finzi Pasca (La Verità), de Suiza, regresa a México para presentar uno de sus proyectos más novedosos, Bianco su Bianco. Se trata de un espectáculo de teatro y clown que crea imágenes surrealistas y cuenta historias capaces de transportarte a nuevas coordenadas.

Bianco su Bianco es una propuesta llena de cientos de luces, que parte del binomio blanco-negro para crear una gran variedad de tonalidades, colores y sonidos que despiertan sensaciones y sentimientos capaces de conmover a todos. Helena Bittencourt y Goos Meeuwsen son encargados de la narración del trabajo escénico, mientras que Daniele Finzi Pasca es director de esta puesta en escena.

Finzi Pasca, Bittencourt y Meeuwsen ya han colaborado con anterioridad en diversos proyectos, y con esta pieza hacen uso de la nostalgia y la melancolía para desarrollar una tragicomedia con una cálida narración de situaciones cotidianas entre un técnico y una actriz. A decir de sus creadores, este espectáculo es capaz de devolver la luz de la esperanza.

Por Samantha García

Publicado

Detalles

También te puede gustar
    Noticias más recientes