Carmina Burana

Teatro
Carmina Burana (Foto: Cortesía Consecuencias)
1/3
Foto: Cortesía Consecuencias
Carmina Burana (Foto: Cortesía Consecuencias)
2/3
Foto: Cortesía Consecuencias
Carmina Burana (Foto: Cortesía Consecuencias)
3/3
Foto: Cortesía Consecuencias

Time Out dice

Celebra el décimo aniversario de esta presentación monumental en el Auditorio Nacional

En 2009, el Auditorio Nacional acogió con éxito Carmina Burana, desde entonces se ha presentado en cuatro ocasiones durante 10 años con un gran recibimiento. Este espectáculo monumental de danza se ha caracterizado por estremecer al público con la aparición de más de 250 artistas en escena, además de contar con invitados especiales como la soprano Susana Zavaleta, el tenor Víctor Hernández, la primera bailarina Cory Stearns y el barítono Enrique Ángeles.

Para celebrar los primeros diez años de su primera presentación en México, se ha preparado una producción para disfrutar el próximo 22 y 23 de octubre en el coloso de Reforma. La música estará a cargo de la Orquesta Sinfónica Nacional bajo la batuta del maestro Carlos Miguel Prieto. El talento internacional se hace presente con la participación de Valentino Zuccheti, primer bailarín del Royal Ballet de Londres.

Las voces del espectáculo serán ejecutadas por la solista soprano Filippa Giordano, el contratenor Stefano Guadagnini, la soprano Anabel de la Mora y el barítono Marcello Giordano, todos ellos acompañados por el Coro EnHarmonia Vocalis y el Coro infantil Schola Cantorum de México. La coreografía será ejecutada por los bailarines de la compañía Danza Contemporánea de Cuba, una de las instituciones de danza más importantes del mundo.

No te pierdas este show coreográfico musical basado en la obra del compositor alemán Carl Orff, en el que se fusionan las artes escénicas a partir de la danza contemporánea.

Recomendado: Eventos de arte, teatro y danza en agosto en la CDMX.

Por Eduardo Ávila

Publicado

Detalles

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
1 person listening
También te puede gustar
    Noticias más recientes