Circo de los horrores: Cabaret maldito

  • Teatro
Publicidad

Time Out dice

Febrero no es el mes del amor; es el mes para sacar tu lado salvaje, tu deseo por el poder y tu anhelo por un momento de pasión sin límites. Deja de lado lo que la sociedad te dicta y vive lo que siempre has querido sin temor a ser reprendido. Pero antes, no olvides que todo acto tiene su precio a pagar.

Aquellos que se han atrevido a conseguir sus sueños sin importarles nada, han caído en la trampa de lucifer pero, ¿quién dijo que eso era malo? El Circo de los horrores: Cabaret maldito hospeda a todo tipo de criaturas de terror de culto y aquellos humanos que vendieron su alma para conseguir lo que querían sin respetar sus principios.

Déjate llevar por la presencia de Lucifer y todos sus seguidores a través una narrativa contada a partir de malabares, cintas aéreas, coreografías en patines, canto y mucho baile. El espectáculo fusiona el teatro, el cabaret y el circo contemporáneo para darte un show de alto nivel. Esta muestra es la tercera parte de su trilogía por lo que el humor y terror estarán asegurados.

Este cabaret diabólico abrirá sus puertas el 27 de febrero. Recuerda que este lugar se rige bajo el mando del rey de la tinieblas, por lo que no perderá la oportunidad de hacerte parte de su espectáctulo. Entre los encantos de Madame, el cuidado de las almas perdidas por Nébula (el ángel negro) y los relatos de Fausto (el narrador del infierno), te perderás dentro de un mundo lleno de tentación y pecados capitales. 

La dirección de Suso Silva te hará sentir en un episodio de Ryan Murphy. Su visión para estas historias es acercarte a un teatro sin reglas ni principios morales. Esto con el fin de olvidarte de tu realidad por un rato y que al fin saques el lado oscuro que has reprimido durante tu vida a través de historias cómicas llenas de desenfreno y pasión.

Escrito por
Alejandro Ortiz

Detalles

Dirección
Precio
$500-$1600
Horas de apertura
Mié-jue 8:30pm, vie 7pm, sáb 5:45pm, dom 4:30pm
Publicidad
También te puede gustar
También te puede gustar