Edificio San Miguel

  • Teatro, Comedia
  • 4 de 5 estrellas
  • Crítica de Time Out
  1. Foto: Alejandra Carbajal
    Foto: Alejandra Carbajal
  2. Foto: Alejandra Carbajal
    Foto: Alejandra Carbajal
  3. Foto: Alejandra Carbajal
    Foto: Alejandra Carbajal
  4. Foto: Alejandra Carbajal
    Foto: Alejandra Carbajal
  5. Foto: Alejandra Carbajal
    Foto: Alejandra Carbajal
  6. Foto: Alejandra Carbajal
    Foto: Alejandra Carbajal
  7. Foto: Alejandra Carbajal
    Foto: Alejandra Carbajal
Publicidad

Time Out dice

4 de 5 estrellas

Ya sea dentro de un condominio, un edificio o cruzando una acera, todos hemos tenido que lidiar con nuestros vecinos. Cuando la gota ya derramó el vaso, la convivencia y bienestar corren grave peligro, y justo esto es lo que está a punto de ocurrir en el Edificio San Miguel.

Alfonso Borbolla, Gabriela Guraieb, Montserrat Marañón, Mario Monroy, Alejandro Morales y Carmen Ramos dan vida al comité vecinal de esta obra. Cada uno de estos actores nos presenta personajes tan detallados que en conjunto con la dramaturgia —de la también actriz Gabriela Guraieb— nos hacen parte de su comunidad. Incluso a algunos asistentes se les da la oportunidad de participar directamente en esta junta extraordinaria que parecería la reunión perfecta, pero que carece de toda cordialidad y civilidad.

Esta divertida puesta, dirigida por Angélica Rogel, nos presenta personajes cotidianos y un poco arquetípicos que viven en la mayor parte de los vecindarios; una excelente oportunidad para reírse de uno mismo. Edificio San Miguel está bajo la producción de Petit Comité, que apuesta por el talento mexicano y lo mismo monta obra internacionales de gran formato como la celebrada La divina ilusión, que puestas íntimas como Obsesión. En esta nueva producción sale avante gracias a un grupo de jóvenes actores que cuentan con el talento necesario para la comedia. 

Escrito por
Jacqueline Molina

Detalles

Dirección
Precio
$350
Horas de apertura
Lun-mar 8pm
Publicidad
También te puede gustar