El Museo de los Sin Recuerdo y Fracaso, obras de estreno en el Teatro Polivalente

Teatro
El Museo de los Sin Recuerdo y Fracaso se presentarán en línea desde el Teatro Polivalente
Foto: Cortesía de la producción

Time Out dice

Dos puestas en escena bajo la dirección de Juan Carlos Vives

La tecnología acorta distancias y en esta ocasión lo hace para hacerte llegar dos montajes del director Juan Carlos Vives. Desde el Teatro Polivalente en San Luis Potosí se estrenará El Museo de los Sin Recuerdo y Fracaso; ambas realizarán funciones únicas a través de la plataforma virtual del teatro.

La primera que verás, el 28 de noviembre, será El Museo de los Sin Recuerdo. Aquí el protagonista se somete a una recapitulación de su vida. Así es como las pinturas de un museo se transforman en una biografía pictórica que somete al personaje principal a una confrontación. En un comunicado de prensa, el director Carlos Vives resalta la analogía y proximidad que existe con las posibilidades digitales actuales.

La función del 5 de diciembre, Fracaso, colocará a dos actrices (Victoria Benet y Asur Zágada) en el escenario, quienes interpretarán a seis distintos personajes que se verán involucrados en tres entretenidas situaciones: todas apuntan hacia el fracaso.

Juan Carlos Vives, además de ser el director, es actor. Esta actuación se suma a su participación en otras puestas en escena. El corazón de la materia, Perfectos Desconocidos, La Prostituta de Ohio y Pequeños Zorros son solo un pequeña recapitulación de su trabajo en el mundo teatral.

Viaja hasta el Teatro Polivalente del Centro de las Artes de San Luis Potosí el 28 de noviembre y 5 de diciembre para disfrutar de los espectáculos en línea.

Por Mattza Tobón

Publicado

Detalles

También te puede gustar
    Noticias más recientes