FAKE. El lado improvisado de la vida

Teatro Teatro Milán (Foro Lucerna) , Juárez  jueves 22 noviembre 2018 - jueves 6 diciembre 2018
Fake
Foto: Cortesía de la producción

Son actores, sí, pero no les es necesario memorizar e interpretar un libreto. Les basta una palabra o en éste caso, una anécdota de un personaje público y reconocido para crear una historia de enredos absurdos y verdades, según el ojo que las mire. Son improvisadores.

Tras el éxito de varias temporadas de La Improlucha y de exitosos videos de YouTube en el canal Bala Buena, un amplio equipo de creadores escénicos vuelve a la carga, ahora valiéndose del formato de late night show y de un invitado especial de quien recrearán su vida a partir de una entrevista. Algo de la vida de tu actor, cantante o político favorito saldrá a la luz al momento de la improvisación-narración. Yuriria Sierra, el Diablito, Luis García, Tessa Ia y Verónica Toussaint son los primeros invitados.

Angélica Rogel es la directora del proyecto: “Más allá de preguntarle al invitado lo que todo mundo le pregunta, buscaremos que nos cuente historias, que nos muestre fotografías, para que nosotros podamos reinventar esa historia”. La intención es que sea un espectáculo de largo aliento y que en posteriores temporadas puedan invitar a escritores, músicos y políticos.

Alfonso Borbolla, Yuriria del Valle, Daniel García, Juan Carlos García, Piolo Juvera, Juan Carlos Medellín, Omar Medina, Mario Alberto Monroy, Karla Morales, Alejandra Rodríguez, José Luis Saldaña y la propia Angélica alternarán en cada función. Serán cuatro improvisadores entrevistando al invitado, todo acompañado de una banda musical en vivo. 

Todos ellos, a decir de Rogel, están conscientes del riesgo que asumen: “Tenemos que tener muchas reglas y ser más rígidos, con un entrenamiento más complejo, pues podríamos quedarnos en la chacota. Si un espectáculo teatral tiene rigor, la impro debe tener más”.

Por Enrique Saavedra

Publicado

Nombre del lugar Teatro Milán (Foro Lucerna)
Contacto
Dirección Lucerna 64
Juárez
México, DF
06600
Transporte Metrobús Reforma. Metro Cuauhtémoc.
Precio $350
Static map showing venue location
    • Teatro Milán (Foro Lucerna) $350 Reserva

      FAKE. El lado improvisado de tu vida

    • Teatro Milán (Foro Lucerna) $350 Reserva

      FAKE. El lado improvisado de tu vida

LiveReviews|0
1 person listening