Foro Cultural Chapultepec

Teatro, Teatros públicos Anzures
Recomendado
  • 4 de 5 estrellas
1 Me encanta
Guárdalo
Foro Cultural Chapultepec
Foto: Cortesía Foro Cultural Chapultepec

Como parte del Centro Deportivo Chapultepec, el Foro Cultural Chapultepec ofrece sus modernas instalaciones para obras de teatro, conciertos, conferencias, ciclos de cine, exposiciones, entre otras actividades culturales. 

Inaugurado en 2010 con la obra El Gesticulador,  inspirada en el libro del mismo nombre de Rodolfo Usigli, este espacio se ha caracterizado por tener espectáculos de la talla de Misery, novela de Stephen King; o la aclamada Yo soy mi propia esposa, del ganador del premio Pulitzer Doug Wright y con la actuación de Héctor Bonilla. Este recinto  otorga también gran importancia al teatro para niños con su serie Un rato para imaginar de Mario Iván Martínez, que aborda distintos temas didácticos.

El Foro cultural Chapultepec tiene capacidad para 650 personas, tramoya en el escenario, un moderno equipo de iluminación (consola para 512 canales, 98 reflectores, nueve robóticas y un seguidor con cinco colores) así como un sistema de sonido especializado con consolas de 32 canales y ecualizadores. El espacio cuenta, también, con un estacionamiento  propio con 610 cajones  y un foro de 43.3 metros de largo por 20.30 metros de ancho, para que nadie padezca los avatares del cuidado del coche en Polanco.

Por Erik Durán

Publicado

Nombre del lugar Foro Cultural Chapultepec
Contacto
Dirección Mariano Escobedo 665
Col. Anzures
México, DF
11590
Transporte Metro Chapultepec

Escoge una fecha

a
  • Hasta domingo 6 agosto 2017

You may be interested in:

LiveReviews|0
1 person listening