Frida De Mil Amores

  • Teatro, Teatros públicos
kahlo viva la vida
Foto: Cortesía de la producción
Publicidad

Time Out dice

Vístete de Frida Kahlo y forma parte de la magna fotografía como homenaje. Además de teatro gratis, educativo y divertido.

¡Teatro gratis, historia, y disfraces! Si quieres aprender de Frida Kahlo, homenajearla, pasar un buen rato y ser parte de una gran fotografía en honor a la pintora mexicana, no te puedes perder Frida De Mil Amores en Los Pinos, una obra de teatro el 10 de julio a la 1pm en el Complejo Cultural Los Pinos. Si quieres ir y ser parte de la fotografía, quédate a conocer los detalles.

¿Dónde y cuándo podremos Frida De Mil Amores?

Frida Kahlo nació un 6 de julio de 1907 en Coyoacán. Y murió el 13 de julio de 1954. Este es un mes sin duda importante para los fans de Frida. Y si tu eres uno de estos, o quieres conocer un poco más de la historia de esta personalidad mexicana, te interesa asistir al Complejo Cultural Los Pinos el domingo 10 de julio. Y es que a la 1pm se presentará la obra Frida de Mil Amores. Y lo mejor de todo es que no tiene costo alguno. Podrás conocer su vida e historia de forma didáctica y entretenida.

¿Cómo formar parte de la fotografía de Frida Kahlo?

Pero además de disfrutar de teatro gratis, puedes formar parte de la fotografía monumental dedicada a la Frida Kahlo. Así es, como parte del homenaje quieren que todos y todas las asistentes vayan disfrazadas y disfrazados de la pintora. El objetivo es tomar una fotografía con la mayor cantidad de personas caracterizadas de Kahlo posible. Así que no lo dudes ni un instante, ponte tus flores, tu vestuario, píntate la deja y forma parte de la foto con más personas vestidas de Kahlo. 

¿No puedo entrar si no voy disfrazado?

Ahora, no es obligatorio que vayas disfrazada o disfrazado si no quieres, puedes ir y aún así disfrutar de la obra Frida de Mil Amores. Pero sería genial que formaras parte de la foto y quizá hasta rompan récord.

¿Qué dices? ¿Te animas a disfrutar de la cultura y homenajear a una de nuestras más grandes personalidades a nivel mundial?

Recomenación. Blackbird y Mirando al Sol.

Ángel Arroyo
Escrito por
Ángel Arroyo

Detalles

Dirección
Precio
Gratis
Horas de apertura
Dom 1pm
Publicidad
También te puede gustar