Furor

  • Teatro, Drama
  • 3 de 5 estrellas
Furor
Foto: Cortesía Producción
Publicidad

Time Out dice

3 de 5 estrellas

¿Cuál es el precio de una vida? La obra te invita a reflexionar sobre sobre el enfrentamiento social y político que viven las personas día con día.

¿Cuál es el precio de una vida? Los actores Juan Carlos Vives (Heiko) Stefanie Weiss (Nele) y Rodrigo Virago (Jerome) protagonizan la historia de Nele, una madre, de clase social baja, se encuentra en búsqueda de justicia, por el accidente de tránsito que sufrió su hijo drogadicto Enno, a manos de Heiko, un político prestigioso en campaña política. Bajo la dirección de Luis de Tavira, te invita a reflexionar sobre el enfrentamiento social y político que viven las personas día con día.

El Centro Nacional de las Artes y la Secretaría de Cultura del Gobierno de México estrenaron Furor, bajo la autoría de los dramaturgos alemanes contemporáneos Lutz Hübner y Sarah Nemitz, con traducción al español de Stefanie Weiss y Luis de Tavira.

Producida por 25 producción y La Casa de Teatro, la obra transcurre dentro de una habitación, donde Nele dialogará con el político para solucionar los gastos derivados del accidente. Heiko le propondrá pagar estudios y gastos médicos necesarios, a cambio de mantener con discreción la tragedia. Sin embargo, Jerome interrumpirá con su llegada durante el acuerdo, y amenazará con exponer el caso en redes sociales, si no le otorga una compensación monetaria.

El Teatro de la Artes abre el espacio de jueves a domingo, del 24 de noviembre al 4 de diciembre, para concientizar sobre diversos conflictos sociales presentes en la actualidad del país; las fake news en redes sociales, el chantaje político, el soborno a cambio del silencio y las promesas de los candidatos en campaña

Recomendación. Las exposiciones imperdibles para terminar el año 2022. 

Escrito por Nadia Sandoval

Detalles

Dirección
Precio
150$
Publicidad
También te puede gustar
También te puede gustar