0 Me encanta
Guárdalo

Harvey

¿Amigos imaginarios? Las cosas no son lo que parecen

Foto: Cortesía de la producción

¿Has sentido que estás loco? La dramaturga norteamericana Mary Chase utiliza la locura para envolverte en la peculiar y cómica historia llamada Harvey. La obra original data de 1944, y fue escrita por esta mujer ganadora del Pulitzer en Drama; pasaron los años y el productor Ignacio Saucedo Monroy adaptó esta pieza con un contemporáneo elenco para los vestíbulos de Casa Quimera.

Primero conocerás a los Cortés, descendientes de una familia aristocrática que busca retomar su lugar en la sociedad. Después sale Harvey a escena, un conejo de dos metros de altura. La desaliñada e incomprendida amistad entre Ernesto y Harvey, hará que las hermanas Cortés pierdan lentamente la paciencia.

El plan maestro: internar a su hermano menor en un hospital y deshacerse de Harvey. El obstáculo: las cosas no siempre son lo que parecen o suceden como se esperaba. El elenco que dará vida a esta serie de confusiones, tropiezos y risas está integrado por Alejandra Farah, Johjan Loyola, Ignacio Saucedo Monroy, Mariana Montenegro, Ramiro Piñón, Marcos Radosh, Ángel Rossell y Brenda de la Selva.

No te preocupes si también ves a Harvey, a final de cuentas, todos tuvimos un amigo imaginario más real que los de carne y hueso.

Casa Quimera Orizaba 131, Roma. Lunes 6, 13, 20 y 27 de febrero. 8:30pm. $250.

Comentarios

0 comments