¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Harvey: ¿has sentido que te vuelves loco?
Foto: Cortesía de la producción

Harvey

¿Amigos imaginarios? Las cosas no son lo que parecen

Por Regina Barberena
Advertising

¿Has sentido que estás loco? La dramaturga norteamericana Mary Chase utiliza la locura para envolverte en la peculiar y cómica historia llamada Harvey. La obra original data de 1944, y fue escrita por esta mujer ganadora del Pulitzer en Drama; pasaron los años y el productor Ignacio Saucedo Monroy adaptó esta pieza con un contemporáneo elenco para los vestíbulos de Casa Quimera.

Primero conocerás a los Cortés, descendientes de una familia aristocrática que busca retomar su lugar en la sociedad. Después sale Harvey a escena, un conejo de dos metros de altura. La desaliñada e incomprendida amistad entre Ernesto y Harvey, hará que las hermanas Cortés pierdan lentamente la paciencia.

El plan maestro: internar a su hermano menor en un hospital y deshacerse de Harvey. El obstáculo: las cosas no siempre son lo que parecen o suceden como se esperaba. El elenco que dará vida a esta serie de confusiones, tropiezos y risas está integrado por Alejandra Farah, Johjan Loyola, Ignacio Saucedo Monroy, Mariana Montenegro, Ramiro Piñón, Marcos Radosh, Ángel Rossell y Brenda de la Selva.

No te preocupes si también ves a Harvey, a final de cuentas, todos tuvimos un amigo imaginario más real que los de carne y hueso.

Casa Quimera Orizaba 131, Roma. Lunes 6, 13, 20 y 27 de febrero. 8:30pm. $250.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising