Hoy no me puedo levantar

Teatro, Musicales
Hoy no me puedo levantar
Foto: Alejandra Carbajal

Time Out dice

Regresa la última temporada de HNMPL con María León y Yahir

“La fuerza del destino nos vuelve a juntar… Todas las emociones suceden en esta obra, feliz de regresar como dice otra de las canciones, un año más”, así es como el productor Alejandro Gou anunció el regreso de la última temporada del musical Hoy no me puedo levantar, titulada Hasta siempre. Regresa “con una energía muy especial”, con todas las medidas de seguridad y un aforo del 30 por ciento en el teatro.

Era 2006 cuando el primer montaje del musical español brilló en nuestro país, trayendo a la memoria las canciones del querido grupo ochentero Mecano y retumbando un mensaje de libertad y amor. Hoy, aún en pandemia, regresa para despedirse y recordarnos que incluso en tiempos difíciles, los sueños se pueden cumplir.

El postfranquismo, la juventud, la drogadicción y el VIH son los temas que rigen a este musical protagonizado por Yahir y María León, quien ya había participado en Hoy no me puedo levantar siete años atrás y ahora, luego de haber escenificado Chicago, regresa con más tablas. “(verán) Una María más madura… darle al personaje estas herramientas de madurez que me ha dado la vida. Durante la movida madrileña; sí las drogas, sí la liberación sexual, pero también había un movimiento femenino que a lo mejor no sentíamos como ahora y sin duda va a resonar en esta temporada”, afirmó la cantante.

El elenco lo complementa la actuación infalible de Rogelio Suárez, la espléndida presencia de Jesús Zavala y el debut de Jorge Dalessio.

Espera un ensamble, una escenografía y un diseño de audio totalmente renovados, dando a esta última temporada de Hoy no me puedo levantar brillo y un toque más divertido. 

Recomendado: Ghost, la sombra del amor, el clásico del cine ahora en un musical.

Detalles

También te puede gustar
    Best selling Time Out Offers