La estética del crimen

0 Me encanta
Guárdalo
La estética del crimen
Foto: Mattza Tobón

Imagina que estás en un exclusivo salón de belleza y de pronto asesinan a la vecina que vive en el piso de arriba. ¿Cómo pasó? ¿Quién lo hizo? Averigua quién es el culpable en La estética del crimen, una obra donde tú serás el principal testigo de este interrogatorio y elegirás al culpable.

Todo inicia cuando la famosa pianista Isabel Prat es encontrada sin vida en su departamento, evidentemente se trata de un homicidio. El caso se complica cuando dos policías interrogan a los sospechosos: un excéntrico estilista, una manicurista de barrio, una señora de Polanco y un enigmático caballero de traje. Cada uno de ellos tiene motivos para acabar con la vida de la pianista, lo difícil será dar con el culpable.

Tus dotes detectivescos saldrán a flote mientras los actores Miguel Conde, Carlos Rangel, Monserrat Marañón, Mario Alberto Monroy, Omar Medina y Ana González Bello te guían para resolver el caso.

La comedia y el misterio se mezclan con la improvisación en esta puesta en escena dirigida por Rina Rajlevsy y escrita por el dramaturgo alemán Paul Pörtner. 

Por Fernando Hernández

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening