La mujer mago y su circo freak

Niños
3 de 5 estrellas

Time Out dice

3 de 5 estrellas

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Cuando los títeres sufren de bullying, la mujer mago sale a su rescate para ayudarles a expresar grandes cualidades artísticas que tanto temían enseñar. Mediante poesías y canciones, los niños descubrirán en esta obra las aventuras que tienen los juguetes del Circo Freak mientras recorren el mundo. 

Desde 2003, Microscopía Teatro ha utilizado marionetas, juguetes y muebles antiguos para resaltar el valor que pasa desapercibido por su falta de uso. Crea atmósferas para que niños y adultos formen una perspectiva de belleza y dulzura ante cosas que resultan insignificantes. 

Los niños podrán ver a personajes como el hombre más pequeño del mundo, el hombre-pato cantante, el montruo de las profundidades y los mejores trapecistas miniatura. Todos ellos fueron acogidos por la mujer mago, pues eran rechazados donde vivían por sus discapacidades y deformidades. Ahora, utilizan sus mejores defectos convertidas en virtudes para divertir a los chicos.

Publicado

Detalles

Sitio web del evento http://forodeltejedor.com/
Teléfono del evento 5574 7034
También te puede gustar
    Noticias más recientes