La comedia de origen español tuvo una temporada de éxito en Miami, New York y Madrid para llegar a la Ciudad de México al teatro Virginia Fábregas por corta temporada. Solo habrá cuatro funciones, así que toma nota de lo que te espera.
Seremos transportados a la España de 1980 en este montaje de corte familiar, acompañados de un elenco internacional que viaja desde Estados Unidos exclusivamente para “armarla” con el público capitalino. Serás testigo de cómo una madre y sus dos hijas esperan en casa la llegada del Juez, quien debe comunicarles la muerte del patriarca, el cual fue un poeta de renombre y que lleva dos años desaparecido en África.
El misterio de su desaparición desencadena también la perdida de la herencia familiar. Pero, por si faltará algo extra en la historia, una entrega de pasteles le da un giro divertido y dramático a la historia. Es la pastelera quien no dejará cabos sueltos en este enredo.
Bajo la dirección de David Chocarro y Carolina Laursen, esta producción de PAFF (Primer Acto Florida Foundation, non profit americana que trabaja con el método PAFF por la reinserción a través de las artes escénicas de personas en situación de calle por una calidad de vida mejor) llega avalada por la Consejería de cultura de la Embajada de España en México.
Así que además de pasar un momento divertido en familia, apoyas una causa social de impacto y beneficio para muchas personas. Consigue tus entradas aquí en este enlace.