Los Ilusionistas

• Teatro, Circos
  1. Los Ilusionistas Teatro Telcel
  2. Los Ilusionistas
  3. Los Ilusionistas

En el Teatro Telcel podremos disfrutar de un espectáculo lleno de magia, hipnosis e ilusión, directo desde Broadway

¡Para todos los amantes de la magia! Los Ilusionistas llegaron a la CDMX. Un espectáculo de magia que viene desde Broadway y que se ha convertido en uno de los más vendidos del mundo. Podrás ver hipnosis, prestidigitación y más tipos de magia que creemos te sorprenderá si ya eres afín a esta clase de eventos. Te contamos lo que debes de saber.

Sin duda Los Ilusionistas tiene un espectáculo grandilocuente. Para empezar es uno los shows de magia con más boletos vendidos del mundo y creemos saber por qué. Para empezar, uno de los actos más impresionantes fue cuando el hipnotista argentino Aryel Altamar (muy reconocible gracias a su barba roja), hizo pasar al escenario a 40 personas que logró tener en trance por 20 minutos. En este tiempo también los hizo bailar, tocar la guitarra y algunos hasta sacaron traumas que llevaban guardados.

Además de Aryel, están magos como James More (El Tramposo), conocido en redes sociales por sus videos de magia, además de participar en Britain’s Got Talent en 2013; Pablo Cánovas (El Inolvidable), quien a sus 12 años creó su primer acto de magia, ganando el premio más importante de España; Joaquin Kotkin (El Surrealista), mexicano conocido como “El Mago de la Media Barba”, es uno de los más populares en Latinoamérica, es famoso por crear efectos mágicos únicos, como “Ilusión de Escorpión”

Por último pero no menos importante queremos hablar de Kevin James (El Inventor). Nació en Francia y desde pequeño amaba la magia, tiene un estilo muy poco convencional que lo vuelven un artista visual. En esta presentación vimos como ante el ojo atónito de niños que subieron al escenario, hizo nevar. Los peques jugaron y disfrutaron, y se divirtieron como pocos.

Estuvieron en 2019 donde lograron una gran temporada con varios sold out. Pero quieren repetir el éxito este año. Estarán en pocas funciones, así que si de verdad te interesa, te recomendamos que no lo aplaces por mucho tiempo. Estarán hasta el 25 de junio en el Teatro Telcel. Los boletos van de $1,140 a $2,880.

Recomendación. La Golondrina y ¡Timbiriche vuelve al teatro con Vaselina!

Time Out México colaboradores

$1,140-$2,880