Lucas

Teatro, Comedia
LUCAS
Foto: Cortesía de la producción

En un mundo globalizado en el que la tecnología define nuestras vidas, ¿hacia dónde se dirigen las relaciones humanas?, ¿qué rol nos toca desempeñar?, ¿qué sabemos del amor?

Lucas es una comedia dramática dirigida y protagonizada por Odin Dupeyron (¡A vivir!, Veintidós veintidós) en la que se habla del amor, la amistad, los roles impuestos y la forma en la que tomamos nuestras decisiones.

Para dar vida a esta historia, el reconocido artista plástico Lucas le rentará por dos semanas —o eso cree él— una recámara de su penthouse a su mejor amiga Inga. A ellos se les suma David, otro de sus amigos. Todo transcurre normal hasta que una noche un suceso inesperado y fantástico ocurre y trae consecuencias increíbles como la visita de un Lord inglés y de una severa asistente social.

Así, entre bromas, regaños y consejos, es una obra que, a pesar de haber sido representada por primera vez hace más de 20 años, armoniza claramente con el contexto social actual.Además de la actuación de Dupeyron, el montaje cuenta con un elenco conformado por Mauricio Ochmann, Erika Blenher y Alex Alcántara.

También checa nuestra entrevista con Odín Dupeyron. 

Por Leslie Valle

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening