Oleanna

0 Me encanta
Guárdalo
Oleanna
Foto: Cortesía de la producción

Verdad, mentira, poder, conocimiento, educación, sistema, atracción sexual, moral y dignidad son algunos de los temas que aborda la obra de teatro, Oleanna, un texto del ganador del premio Pullitzer, David Mamet, considerado uno de los autores contemporáneos más importantes del teatro universal.

La puesta en escena es protagonizada por Bruno Bichir, quien comparte escenario con Tato Alexander, ambos interpretan a una alumna y un profesor universitario; Carolina reprueba la clase impartida por Juan y le pide otra oportunidad para comprender su materia, él acepta reunirse de vez en cuando con ella en su oficina, donde saldrán a flote diversos temas que los llevarán al debate y una lucha de poder.

En esta producción del Foro Shakespeare; dirigida y protagonizada por Bruno Bichir, la historia toma un giro inesperado el cual llevará al espectador a hacer una reflexión sobre los argumentos que ambos personajes defienden, al grado de dudar sobre su postura frente a un mundo lleno de contrariedades. Así que no pierdas la oportunidad de vivir una obra que incluso fue llevada al cine por el mismo David Mamet.

Por Carmen García Cuevas

Publicado

LiveReviews|0
2 people listening