Parásitos

Teatro, Comedia
Recomendado
4 de 5 estrellas
Parásitos
Foto: Alberto Clavijo

Time Out dice

4 de 5 estrellas

Una comedia de humor negro que no puedes perderte

Parásitos, no la película premiada con un Oscarm sino la obra de teatro escrita por el dramaturgo inglés Philip Radley, invadirá nuestras pantallas con Regina Blandón, Daniel Tovar y Yuriria del Valle. 

Parásitos es una comedia de humor negro que cuenta la historia de Julia y Oliver, quienes ante la noticia de la espera de su primer bebé, se enfrentan a las dificultades de tener un lugar rentable para vivir hoy en día y darle una mejor calidad de vida a su futuro hijo. Al momento, reciben una misteriosa carta que resuelve todos sus problemas y es aquí donde interviene Miss Dee, quien les ofrece un contrato para obtener la casa de sus sueños. Aceptan, sin saber lo que sucederá. 

A pesar de la retorcida premisa del autor, sin duda es un agasajo ver en acción a Daniel y Regina, quienes además encarnan a los personajes eventuales que intervienen en la obra, 11 en total. La energía y química que la dupla maneja es espectacular, llevada muy bien en tono por el director Miguel Santa Rita, quien además para esta función ha dispuesto cuatro cámaras que juegan a favor de la historia. 

La obra será transmitida por única ocasión completamente en vivo, así que no le puedes poner pausa y tampoco es que haga falta: en mi experiencia, que la he visto en todas sus temporadas, no querrás levantarte de tu asiento. 

Aquí puedes comprar tus boletos para la función única de Parásitos.

Parásitos. Sábado 5 de septiembre 7pm. $200.

Recomendado: Bichito, un thriller psicológico con Ana González Bello y Andrés Elvira.

Por Jacqueline Molina

Publicado

Detalles

También te puede gustar
    Noticias más recientes