Pónte un moño: Ana Julia Yeyé

Teatro

Time Out dice

Publicista, diseñadora gráfica, experta preparadora de botanas, alegre y universal, así es como se define Ana Julia Yeyé, la estandupera mexicana que construye su comedia a partir de su apariencia "andrógina", como ella se define, y de las reacciones de la gente al ver su peculiar aspecto.

El próximo 21 de julio, Ana Julia Yeyé presentará su show Ponte un moño en El Bataclán. Aquí nos platicará cómo fue que descubrió su homosexualidad a una edad ya muy avanzada, además de otros temas como la discriminación, el reguetón, supersticiones y creencias mexicanas como la de “tocar madera”, todo con el humor muy ácido que la caracteríza. 

Ana Julia ganó el concurso Mr. Stand up siendo la única mujer seleccionada, también ha participado en Stand up wars, en Vive latino, el Festival Coordenada y en la Semana de las juventudes en la CDMX.

Si buscas reír a carcajadas, este fin de semana, Ana Julia Yeyé y Coco Celis (un día antes) son la opción. Además, podrás disfrutar una buena cerveza, unas papas a la francesa o cualquiera de las especialidades de El Bataclán.

Detalles

También te puede gustar
    Best selling Time Out Offers