Psicosis decembrina

Teatro, Comedia

Time Out dice

Cualquier sentimiento de apatía o rechazo hacia la Navidad y sus diversos componentes, aquí queda plenamente rebasado y llevado al límite de la locura. Lo mejor de ello, es que a pesar de provocar un severo trastorno mental en sus personajes, lo único que estos monólogos pueden causar en el público son risas desternillantes y una profunda empatía por esos seres despojados de toda sensatez y equilibrio emocional decembrino.

La premisa de este espectáculo es acabar con el mito de que la Navidad es la época de la felicidad por antonomasia: “El punto de partida  es que no todos somos felices en Navidad, pero pocos nos atrevemos a admitirlo, pues podemos ser calificados como depresivos, aguafiestas, grinchs y hasta locos. Y precisamente, la locura, las patologías y la neurosis exacerbada son el ingrediente principal de estos cuentos”

Bajo la dirección de Anabel Domínguez e Hiram Molina, los actores Leonora Cohen, Nora Castrejón, Anabel Domínguez e Hiram Molina son los encargados de asumir a los desquiciados personajes que dan testimonio de cómo la Navidad se volvió su peor enemiga. Este montaje promete festejar a lo grande los cinco años consecutivos de esta puesta en escena que contrasta con el típico espíritu navideño, aquí grinchearás como se debe.

Detalles

También te puede gustar
    Best selling Time Out Offers