Sonámbulos

Teatro, Drama
Obra de teatro Sonámbulos
Foto: Cortesía de la producción

Time Out dice

El desencuentro entre los miembros de una familia que sufrió una tragedia, vuelve más fuerte que nunca

Un evento traumático del pasado y una decisión del presente marcan a una familia de intelectuales de buena posición económica que comparten el silencio derivado de un dolor que cada quién sostiene y oculta frente al otro. Hasta que alguien decide exorcizarlo. 

A partir de referencias literarias como a Las olas de Virginia Woolf y una pléyade de autores universales suicidas –Hemingway, Plath– los personajes se desencuentran para volver a reconocerse en el otro y abrazarse sin miedo a los recuerdos no asimilados.

El drama escrito y dirigido por Reynolds Robledo regresa con la misma historia, los mismos personajes, pero con un reparto distinto. Pablo Perroni interpreta al padre. Verónica Merchant y Carmen Madrid interpretan a la madre, eje del relato. Macaria y Nuria Bages alternan a la abuela, que es la sal y la pimienta de la casa. Pablo de la Rosa interpreta al hijo, personaje que resume la tragedia vivida, mientras que Ana González Bello y Monserrat Monzón alternan en el rol de la hija. Con su música, Juan Manuel Torreblanca ameniza la duermevela.

Por Enrique Saavedra

Publicado

Detalles

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
1 person listening