Stand up comedy

0 Me encanta
Guárdalo
Stand up comedy
Foto: Cortesía Tío Robber

No es de extrañar que en plena “casa del stand-up” vaya a presentarse un show que promete risas y carcajadas. En Beer Hall encontrarás a talentos standuperos de talla nacional que te harán pasar un rato agradable entre amigos.

La próxima puesta en escena se denominará función donada, un espectáculo que tiene como finalidad apoyar a personas con cáncer, y beneficiarlas a través de lo recabado. Los organizadores de esta edición llegarán con la mejor energía para hacer reír al público y desaparecer las preocupaciones por una noche.

No te pierdas el show de Gus Proal, Miguel “Burra” Pérez y Tío Rober. Gus nació en Guanajuato, lleva 21 años en el escenario con circo, clown improvisación teatral, títeres y teatro dramático; su trayectoria de 10 años en la comedia del stand-up le llevaron al Festival Ziget en Budapest, Tel Aviv y el Comedy Cellar de Nueva York.

Miguel “Burra” tiene experiencia en la improvisación, fue conductor del noticiero cómico mexicano Mikorte Informativo y siempre se mantiene presente ante un comentario certero e irreverente para cualquier tema.

Roberto Andrade, mejor conocido como Tío Rober, ha participado en el programa Standparados y está en rotación continua en el canal Comedy Central con el Stand up olímpico 2012, Drunk History y Bar Central; fue guionista de vlogs, programas de televisión, películas y obras de teatro.

La donación y entrada al evento podrás pagarla al llegar al lugar. Si estás en busca de algo diferente, checa estos shows de stand up LGBTTTI en la CDMX.

Por Regina Barberena

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening