Locos por el té
Foto: Cortesía Mejor Teatro

Streaming de Locos por el té

La comedia protagonizada por Susana Alexander llega hasta tu pantalla

Escrito por
Jacqueline Molina
Publicidad

La magia del teatro sigue permeándose por las pantallas como algo inevitable, pues el encanto de la ficción es inigualable. Y qué mejor que volver en el tiempo para disfrutar de una comedia protagonizada por la ahora reina del streaming, Susana Alexander. Locos por el té nos presenta a una compañía de teatro muy peculiar mientras ensaya un vodevil.

El montaje de una obra requiere un sinfín de sincronización no solo de los actores sino también de los creativos que rodean al proyecto, eso no siempre es sencillo y menos si se trata de una comedia como esta, en la que vemos a los personajes sortear retos, luchas de egos e incidentes escenográficos con un timing impecable.

Locos por el té tuvo, a finales de 2015, tuvo una temporada de 18 meses. “Lo digo de todo corazón, me produce una emoción indescriptible, recuerdo la temporada con enorme placer, las funciones eran gloriosas y de verdad deberíamos reponer la obra eventualmente”, afirma el productor Morris Gilbert.

En Locos por el té Alexander es acompañada por Juan Ignacio Aranda, Ulises de la Torre, Jack Duarte, Gustavo Egelhaaf, Claudia Nin, Ricardo Maza, Julio César Luna, Paola Mingüer y Cecilia Romo, esta última desafortunadamente no venció al COVID 19, por tanto, la función es también un homenaje para recordar su vitalidad y talento escénico.

El actor Gustavo Egelhaaf afirma que “si hay una nueva manera de ver el teatro, ahora entendemos que las distancias no son tan grandes como creíamos, contar la historia a más personas y llegar más lejos, es increíble”. Y para esto Mejor Teatro realizó una remasterización del material, el cual fue grabado a tres cámaras: “Aunque la obra haya sido grabada hace cinco años, está cuantiosamente mejorada”, concluye Gilbert.

Locos por el té. Ticketmaster Live. Sábado 15 de mayo 8:30pm. $207.

Recomendado: Ghost, la sombra del amor: el clásico del cine ahora en musical.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad