Reseña en construcción

Rosas Moreno 71
San Rafael
06470
5546 1026

La vida es mejor cantando

• Musicales

¿Te gusta Timbiriche y los musicales? No, no hablamos de Vaselina, sino de un nuevo musical Spin Off de Mentiras El Musical, basado en las inolvidables canciones de Timbiriche, y que buscará sumergir al público en una historia emocionante que captura la esencia y el espíritu de una generación entera. Se estrenará el 29 de junio y te contamos de qué va y por qué ha llamado nuestra atención.  Te puede interesar: Nostalgia de lo absoluto: un concierto homenaje a Andrey Tarkovski.  ¿De qué tratará La vida es mejor cantando? La historia sigue a Micky, un estudiante en su último año de secundaria que sueña con ser un famoso roquero, y a Chispita, su mejor amiga, quien cuida a un gato callejero en secreto. Ambos encuentran el LP de un grupo llamado Timbiriche, y a través de este disco, son transportados a su misma escuela pero hace 40 años. Allí conocen a Benny, un niño pregonero que ensaya con su banda de amigos para el concurso “Juguemos a Cantar” con la ayuda de Miss Dulce (Sí, la misma Dulce de Mentiras, el musical)   A través de los primeros éxitos de Timbiriche, Micky y Chispita descubren el significado de crecer y de las segundas oportunidades, reconectando a través de la música. Porque, al fin y al cabo, la vida es mejor cantando. ¿Quién está detrás de esta obra? También es creado por José Manuel López Velarde, y en el elenco están jóvenes promesas del teatro musical, incluyendo a Alain Peñaloza, Ana Sofía Cordero, Andrea Álvarez, Ángel Enciso, Desireé Medina, Diego Gary, Fa