Todos somos Braian

Teatro, Comedia
Obra de teatro Todos somos Brian
Foto: Cortesía de la producción

Time Out dice

Una comedia agridulce sobre el bullying, el primer amor y otros problemas de la adolescencia

Pocas veces un título es tan certero en su reflejo de la gran mayoría de seres humanos. Y es que, ¿quién no ha vivido en su propio mundo a los 13 años?, ¿quién no ha sido abruptamente sacado de ese universo por factores externos como el bullying y el primer amor? Todos alguna vez hemos sido Braian y eso lo sabe Maribel Carrasco, una de las más importantes dramaturgas mexicanas para niños y jóvenes.

Todos somos Braian es una comedia agridulce que funge como espejo para cualquier adolescente de secundaria y como evocación para todo aquel que ya dejó atrás esos años... o tal vez se aferra a ellos.

Sobre el escenario vemos la historia de Braian, un chico de 13 años que imagina un espacio seguro para él: "su luna". Y es que le ha tocado sufrir burlas y bromas pesadas por no tener amigos en la escuela. Cuando a la secundaria llega una alumna nueva, Jocelyn, ella le ayuda a salir de esa luna imaginaria y confrontar la realidad.

El director de Todos somos Braian es Alan Uribe, quien encabeza un equipo en el que los muy jóvenes Iván García, Luz Olvera, Ángel Daniel Hernández y Mariel Lavidia derrochan talento y maliciosa inocencia.

Recomendado: Que no se culpe a nadie de mi muerte, un monólogo con Valeria Vera.

Por Enrique Saavedra

Publicado

Detalles

También te puede gustar
    Noticias más recientes