Todos somos Braian

Teatro, Comedia
Obra de teatro Todos somos Brian
Foto: Cortesía de la producción

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Una comedia agridulce sobre el bullying, el primer amor y otros problemas de la adolescencia

Pocas veces un título es tan certero en su reflejo de la gran mayoría de seres humanos. Y es que, ¿quién no ha vivido en su propio mundo a los 13 años?, ¿quién no ha sido abruptamente sacado de ese universo por factores externos como el bullying y el primer amor? Todos alguna vez hemos sido Braian y eso lo sabe Maribel Carrasco, una de las más importantes dramaturgas mexicanas para niños y jóvenes.

Todos somos Braian es una comedia agridulce que funge como espejo para cualquier adolescente de secundaria y como evocación para todo aquel que ya dejó atrás esos años... o tal vez se aferra a ellos.

Sobre el escenario vemos la historia de Braian, un chico de 13 años que imagina un espacio seguro para él: "su luna". Y es que le ha tocado sufrir burlas y bromas pesadas por no tener amigos en la escuela. Cuando a la secundaria llega una alumna nueva, Jocelyn, ella le ayuda a salir de esa luna imaginaria y confrontar la realidad.

El director de Todos somos Braian es Alan Uribe, quien encabeza un equipo en el que los muy jóvenes Iván García, Luz Olvera, Ángel Daniel Hernández y Mariel Lavidia derrochan talento y maliciosa inocencia.

Recomendado: Que no se culpe a nadie de mi muerte, un monólogo con Valeria Vera.

Por Enrique Saavedra

Publicado

Detalles

También te puede gustar