Verdad o reto

Teatro, Musicales
0 Me encanta
Guárdalo
Verdad o reto
Foto: Cortesía Ocesa

Podemos resumir la década de los noventa como esa era en la que predominaban los colores estridentes, los suéteres en la cintura, los accesorios de plástico y las melodías pop pegajosas. Verdad o reto es la puesta en escena que revive todo lo anterior.

Este musical mezcla los éxitos pop de Fey, Kabah, OV7, Alejandra Guzmán, Gloria Trevi, Mercurio y otros grupos. El juego que le da nombre a la obra destaca la trama original, escrita por Mauricio Galaz y Juan Porras. La obra rota continuamente el elenco y está conformado por Kika Edgar, Efraín Berry, Daniela Luján, Marco León, Reyna López, Alberto Collado, Paola Gómez, Francisco Esmeralda, Dagmariz Serafín, Áxel Alcántara, Ana Pamela, Diego Domingo, Diana Bovio, Moisés Araiza, Érika Hau, Rodrigo Massa, Gloria Aura y Natalia Leal. 

El espectáculo se anticipa como un concierto, y nos hace recordar el formato que se asemeja a los jukebox musicals donde canciones de gran reconocimiento se insertan en una trama, tal es el caso de Mamma mia con canciones de la agrupación ABBA; Hoy no me puedo levantar con temas de Mecano o Mentiras, con los éxitos de los ochenta en español. Prepara tu outfit y que no te dé pena popear.

Por Jonathan Saldaña

Publicado

LiveReviews|0
NaN people listening