0 Me encanta
Guárdalo

De Shopping en Santa Fe

Las mejores opciones para ir de compras en esta zona de la CDMX.

Foto: Cortesía Cañamiel

En Santa Fe se reúnen un cúmulo de tiendas y boutiques que van del lujo al fast fashion, en las que encontrarás ropa de diseñador, accesorios, productos de belleza y juegueterías con artículos para toda la familia. 

Tiendas en Santa Fe

Cañamiel

Recomendado

Cuando Nelly Navarrete, recién egresada de la carrera de diseño textil de la Ibero, decidió abrir una boutique, tenía 25 años y una visión de negocios: una tienda-concepto-multimarca que debería expresar el colorido, vasto y cálido espíritu latino a través del diseño de interiores, los escaparates y, por supuesto, la selección de ropa y accesorios. Situada en un área amplia y bien iluminada de la pequeña plaza comercial Park Plaza, el espacio Cañamiel es un dulce a la vista. 

Leer más
Santa Fe

Armando Takeda

El estilo de Armando Takeda demuestra un dominio perfecto de técnicas ar tesanales en piezas de sastrería como sacos y abrigos. Esta visión la trabaja al colaborar con ar tesanos y talleres pequeños que generan empleos que sostienen a muchas familias.

Saks Fifth Avenue Vasco de Quiroga 3800, Santa Fe.

Leer más
Por Natalia Silva

Pink Magnolia

La firma creada por las hermanas Wong, Paola en diseño y Pamela en administración, e ssinónimo de un universo de fantasía que  se manifiesta en divertidas colecciones. Algunas de las más icónicas han sido aquellas inspiradas en personajes de Disney, siempre con un toque fresco y femenino.

Saks Fifth Avenue Centro Comercial Santa Fe. Vasco de Quiroga 3800, Santa Fe. 

Leer más
Por Natalia Silva
Advertising

Xabone

Como buena marca ecoamigable, estos productos no los prueban en animales. La primera tienda abrió en las lejanas tierras de  San Pedro Garza García, Nuevo León, pero un par de años  abrieron en Plaza Samara, en Santa Fe. Si tienes tina en casa (y no te da remordimiento gastar agua), entonces no te resistas a la delicia de las bombas de olor con aceites esenciales de Bomb Cosmetics, marca británica. 

Leer más
Santa Fe

Comentarios

0 comments