Vista de Las Vegas, Nevada
Foto: Alejandra Carbajal

¿Qué hacer en Las Vegas? 5 actividades divertidas y deliciosas

Tómate unas vacaciones en una ciudad que te hará revivir la experiencia de ir a un parque de diversiones con pase VIP.

Publicidad

Fuimos por primera vez a la ciudad más grande y popular de Nevada y así nos recibió. Entre restaurantes, bares en el desierto y muchos conciertos, hicimos una selección de lugares que destacan. 

¿En dónde hospedarte?

Planet Hollywood está ubicado sobre Las Vegas Strip, la avenida más icónica de la ciudad. Desde la tina de tu cuarto podrás ver las gigantes pantallas led que muestran la variedad de shows de la zona, además de tener vista a las fuentes del Bellagio, tiendas de lujo y los hoteles más trending de la zona. Por las noches te dará una sensación de estar en el futuro, muy al estilo Blade Runner. A medio día lánzate a la pool party, pide una Margarita y metete a la alberca a bailar con la música del Dj. Las fiestas comienzan a finales de abril y terminan en octubre, sólo acceden mayores de 21 años.

Las Vegas 3667, Las Vegas.


TIP: Sal a caminar, pero con precaución. Parece que todo está muy cerca, pero es un espejismo de esta región. Si te cansas toma el monorriel que cuenta con siete estaciones, te conectarán de una manera rápida y segura por la zona más turística de Las Vegas.

Ir a un concierto

Si llegaste a la ciudad del entretenimiento, tienes que ir a algún concierto.Tuvimos la suerte de ver a RBD y Alejandro Fernandez en el MGM y a Luis Miguel en Dolby Live. Las pantallas, luces y sonido hacen que puedas disfrutar el concierto de una manera muy cómoda y cercana.  Recomendación: No dudes en sacar tus looks más brillantes para estos eventos, Las Vegas lo soportan.

Comer en Social Prime

Dentro de Caesars Palace, Social Prime es traído desde Nueva York. El restaurante ofrece platillos para compartir. La especialidad es la carne, nosotros probamos el Super Tomahawk, costillas cocidas a fuego lento con Sake acompañadas con tuétano, por si esto fuera poco el jugo de este platillo lo flamean con coñac junto a la mesa. Es un espectáculo culinario. Y por más que la comida te llame a pedirla, guarda espacio para el postre. El pastel de chocolate con crema de maní merece que llegues hasta el final, es como comer un chocolate Reese con la textura suave de un pastel sin ser nada empalagoso.

Caesars Palace. Las Vegas 3570, Las Vegas. Lun-vie 5-11:30pm.

Publicidad

Manejar un todo terreno en el desierto

Toma un descanso del bullicio de la ciudad con los tours de Buck’n Bronco Offroad. Descubrirás una forma de conocer el desierto desde la aventura y comodidad que ofrecen las Ford Bronco. Hay varias rutas con diferentes niveles técnicos y experiencias. Nosotros tomamos camino hacia Pioneer Saloon, el bar más viejo de las Vegas ubicado en un pueblo fantasma en medio del desierto, ¡como las películas de vaqueros! Para llegar tuvimos que recorrer el Cañón Red Rock. Entre el ajetreo del camino por la velocidad, las subidas y bajadas llenas de brincos y curvas, llegamos a un punto de calma, tomamos un descanso mientras a lo lejos observamos la ciudad de las luces, y escuchábamos sólo el sonido del aire.

Tomar cócteles en un speakeasy

Por las noches en el Hotel Aria hay un lugar que de entrada pensarás que solo venden donas y café, observa bien para notar el Easy Donuts & Coffee, un speakeasy que lo delatará un hombre fornido parado en un aparador de pan, él te llevara detrás de esta fachada para descubrir un espacio con poca luz, rodeado de una cortina oscura de terciopelo. El ambiente es tranquilo y los cócteles de la casa te darán de qué hablar con sus sabores y presentaciones, muy diferentes a lo que vemos en la CDMX.

Las Vegas 3730, Las Vegas. Dom-jue 7am-10pm, vie y sáb 7am-11pm.

Publicidad

Cenar en Chica

Un lugar de la Chef Lorena García ubicado en The Venetian Resort. Desde la entrada, la música y el diseño del lugar te transmitirán una vibra latina, elegante y sexy. Y qué decir de la comida,  es espectacular, una combinación de sabores que te harán recordar platillos clásicos mexicanos, pero mezclados de una manera contemporánea con ingredientes de primera calidad y técnicas de diferentes cocinas de Latinoamérica. Un ejemplo es el Tiradito Verde que lleva pescado blanco curado con gin de las Californias y cítricos, con mole verde, leche de tigre, carambola y naranja. Este y varios platillos, nos hicieron a más de uno en la mesa estar absortos en la comida mientras bailábamos con los ojos cerrados disfrutando cada bocado.

Las Vegas 3355, Las Vegas. Dom-jue 9:30am-11pm, vie y sáb 9:30-2am.

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad