2020 Cocktail Collection
Foto: Cortesía 2020 Flavio Bizzarri

2020 Cocktail Collection, cocteles a domicilio en la CDMX

¿Extrañas los bares? 2020 Cocktail Collection te lleva la barra a tu casa. Aquí te contamos

Andrea Vázquez
Escrito por
Andrea Vázquez
Publicidad

Imagínate: es viernes, son las 5pm, la lista de pendientes no disminuye y, en tu memoria, vive el recuerdo de la última vez que visitaste tu barra favorita, donde tu mixólogo de confianza te preparaba el trago que tanto te gusta. La verdad es que ese es un recuerdo que me persigue de forma recurrente —aunque sea lunes, ¿para qué mentir?—.

Entonces hice un descubrimiento: 2020 Cocktail Collection, una serie de tragos ya preparados que llegan a casa. Lo único que tienes que hacer es enfriarlos y servirlos en un vaso con hielo. Y he de decir que, como en el bar, la experiencia de 2020 Cocktail Collection empieza por los ojos: recibí una caja de cartón de presentación súper esmerada que albergaba dentro de sí cinco frasquitos de vidrio. 

Cada uno tenía un trago diferente: algunos reparadores, otros festivos, otros más serios. Probé el Ginebra Gimlet, un súper elegante gin con cordial de jengibre; el Paloma Pomelo, una nostálgica mezcla de licor de chile ancho, tequila, toronja rosa, limón y sal; el refrescante y propositivo Mint & Sour, hecho con gin, cordial de menta, lima y cardamomo; el extra festivo Floridita, un ron con fresas y frutos rojos que te llevará directito a La Habana y el Vodka Van Gogh, una arriesgada combinación de vodka, absenta, agua de coco y hierbabuena (aclaro: no probé todos el mismo día, aunque no me faltaron ganas). 

Se puede pedir la caja Mix & Match, que contiene cinco tragos; la Full Collection, que contiene 10, o pedir los cocteles por separado. Además cada botella viene con sus instrucciones por si quieres armarte un montaje más coqueto. 

En lo que podemos regresar a los bares —y aún después—, 2020 Cocktail Collection es una súper opción para echar tragos más sofisticados desde casa, ¡salud! 

Pide a la página web, por DM a su Instagram o por WhatsApp al 5541430845. Pedidos con 48 horas de anticipación. Cocteles $219, cajas $950-$1900

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad