A Taste of Sónar celebra la llegada del festival Sónar a México

El festival barcelonés Sónar anuncia que harán una edición en México en 2019 y nos darán una probada este noviembre con Laurent Garnier + Metrika + Iñigo Vontier + BBY JSS

Laurent Garnier en la CDMX
Foto: Cortesía Laurent Garnier
Por Bernardo Robredo |
Advertising

Uno de los referentes de creatividad digital en Europa es el festival Sónar, de Barcelona, España. Se trata de una oferta artística que busca exponer las corrientes más vanguardistas de música electrónica en el mundo. Aunado a la experimentación visual, el resultado son ahora más de 50 eventos realizados fuera de la sede; como en Bogotá, Estambul, Hong Kong y Reykjavik… estás pensando bien, ¡Sónar llega a México!

Aún no hay fecha definida para el festival (se hará en el segundo semestre de 2019), pero este noviembre 2018 nos darán una probada con A Taste of Sónar. Vaya degustación que tendremos con Laurent Garnier, uno de los pioneros del género acid house de hace unos 30 años pasando por los mejores clubes de Europa. Orgullosamente le acompañarán tres mexicanos. Metrika, uno de nuestros mejores productores de house y techno y quien hará un live, e Iñigo Vontier de Guadalajara y BBY JSS de la CDMX, ambos de Calypso Records.

Todo esto se hará en la Ex-Fábrica de Harina, un lugar prometedor para evocar las fiestas de bodega. Con la celebrada llegada de Sónar a México y la no tan exitosa última edición de Ultra Music Festival, hacemos un humilde llamado a Awakenings Festival, Sonus Festival, Dekmantel y Time Warp a sumarle un MX a sus títulos.

Ex-Fábrica de Harina Aquiles Serdán 106, Ángel Zimbrón. Jue 15, 9pm. $560.

Advertising