(Foto: Cortesía Absolut)1/5
Foto: Cortesía Absolut
 (Foto: Cortesía Absolut)2/5
Foto: Cortesía Absolut
 (Foto: Cortesía Absolut)3/5
Foto: Cortesía Absolut
 (Foto: Cortesía Absolut)4/5
Foto: Cortesía Absolut
 (Foto: Cortesía Absolut)5/5
Foto: Cortesía Absolut

Absolut Electrik

Conoce el nuevo diseño de las botellas en tono azul cobalto y plata

Presentado por Absolut
Advertising

Todos somos fans de las botellas edición especial del vodka más famoso, ABSOLUT. Cómo olvidar sus diseños especiales con los colores de la bandera gay, cuero y estoperoles o la que asemejaba una bola disco.

Esta vez, ABSOLUT presenta un nuevo diseño llamado ELECTRIK, una botella lisa en tonos azul cobalto y plata, representando el color de la marca y la conductividad eléctrica.

Las botellas están cubiertas por una placa semi-transparente especial, para que genere reflejos translúcidos. Los diseñadores se inspiraron en las luces y ritmos de las fiestas.

“Los diseños energéticos de las botellas de ABSOLUT ELECTRIK personifican la misión de ABSOLUT de transformar la noche más allá de lo ordinario, utilizando varios elementos de la vida nocturna de diferentes ciudades alrededor del mundo, ahora estamos inspirando a los consumidores a crear su propia fiestaen casa”, comentó Gaia Gilardini, Directora Global de comunicaciones para ABSOLUT.

Los nuevos diseños se presentaron en una fiesta especial en Los Ángeles, en la que tocó la banda australiana Empire of the Sun.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising