Afterlife Tale of Us, Mind Against y Agents of Time

Vive una fiesta de música electrónica de talla internacional por primera vez en la CDMX
Foto: cortesía Afterlife
Advertising

México es sinónimo de fiesta a nivel mundial, por eso los eventos en todo el país son épicos. Después de Tulum, llega Afterlife a la CDMX con toda la energía para hacerte bailar. Tale of Us presenta uno de los eventos más especiales en Reforma 109, Cuauhtémoc. 

Agents of Time estará presente con sus tres integrantes: Andrea Di Ceglie, Fedele Ladisa y Luigi Tutolo, formado en 2013. Su primer álbum “Spread The Word” salió con el sello discográfico Stem Records en mayo del 2014. Ganaron el apoyo de estrellas de la música electrónica como Dixon, Jon Digweed y Miss Kittin. De su EP “Magma” se desprende Obsidiana, que fue considerado como un himno en las pistas de baile.  

Mind Against es un proyecto house y techno de Alessandro y Federico Fognini que nació en 2011. Mezclan técnica con estilo y la pasión por crear canciones imperdibles como “Cagliostro”, su primer sencillo. También han trabajado con remixes de Green Velvet y Róisín Murphy. Alcanzaron la fama y son conocidos a nivel mundial presentándose en diversos festivales musicales como The Hole Festival en Brasil.

Tale Of Us nace en Milán con Karmine Conte y Matteo Milleri, se conocieron cuando estudiaban producción musical y crearon el equipo. Su música tiene influencias de Nils Frahm, Max Ritcher o Paolo Conte. Crearon su propio sello musical contando con artistas como Mind Against, Recondite y Steve Rachmad. Ahora con una fiesta como Afterlife que recorre el mundo desde Ámsterdam hasta Tulum con diferentes estrellas a nivel musical como Dixon, Nina Kravis o Vaal.

Afterlife Reforma 109, Cuauahtémoc. Sáb 12 mayo 9pm- dom 13 mayo 6am. General $900, VIP $1500. 

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com