Alboa Mundo E

Vida nocturna Zona Metropolitana
Recomendado
3 de 5 estrellas
Reseña en construcción

Un concepto diferente dentro de una plaza ubicada en el norte de la ciudad, este lugar quedó perfecto en Mundo E, ya que le da un toque extra de elegancia y comodidad que va de acuerdo a la remodelación que se dio en esta plaza.

Tiene todos los conceptos de entretenimiento en un solo lugar, pero su principal atracción es su pantalla led, donde podrás disfrutar la transmisión de algún evento, como algún partido de futbol americano, futbol soccer, basketball, tenis o simplemente apreciar tu video musical favorito que te hará sentir como si estuvieras dentro, además puedes disfrutar de la comida que va desde unos cortes de carne, hamburguesas, alitas y acompañarlo con unos tragos ya que tienen más de 140 botellas en exhibición, si lo tuyo es fumar también cuenta con una exclusiva y cómoda cabina de humo.


Alboa te da la posibilidad de pasar un ambiente agradable y más personal con tus amigos y  familia, cuenta con una terraza dando vista a la plaza, puedes reservar para algún cumpleaños o algún momento especial y lo mejor es que no se quedan atrás porque también tienen una pantalla led donde puedes proyectar fotos o videos que sean importantes para ti.

También puedes pasar horas inmensas de diversión en las 16 pistas de boliche, además puedes escoger entre todas las bolas, ya que hay para niños, hombres y mujeres, es un lugar donde la diversión es para todos. Próximamente contarán con un billar y una ludoteca ya que abrirán un segundo piso que seguramente tendrá el mismo toque de elegancia y comodidad.

Por Alejandra Tovar

Publicado

Nombre del lugar Alboa Mundo E
Contacto
Dirección Mundo E
Manuel Ávila Camacho 1007
Jardines de Santa Monica
Ciudad de México
54050
Horas de apertura Lun-dom 8am-11pm
Precio Consumo promedio por persona $600
Static map showing venue location
LiveReviews|0
1 person listening