Amati Jazz & Blues

Vida nocturna, Vida nocturna
4 de 5 estrellas
 (Foto: Luisa García)
1/4
Foto: Luisa García
 (Foto: Luisa García)
2/4
Foto: Luisa García
 (Foto: Luisa García)
3/4
Foto: Luisa García
 (Foto: Luisa García)
4/4
Foto: Luisa García

En Morelia el jazz ha salido de la academia para llegar a distintos recintos, entre ellos este restaurante por el que han pasado la mayoría de los músicos locales importantes, como Flavio Meneses Cuarteto y Fernando Mendoza, así como artistas nacionales e internacionales, entre ellos A Love Electric, Loli Molina, Luis Nacht, Magnet Animals, 4H Hammond Trío y Rotem Sivan.

En Amati cada viernes hay música en vivo, a partir de las 11pm puedes dejarte llevar al ritmo del jazz y blues, mientras degustas alguna de las cervezas artesanales locales: Brewfus, Mata Santos, Curicaven, Xakhua y Rodilla del Diablo. En la carta se especifica el sabor y aroma de las cervezas para que puedas combinarlas con sus platillos. Te recomendamos una cerveza doble IPA de La Brü.

El menú consiste principalmente en pizzas estilo árabe y hamburguesas, también hay gyros (carne o pollo asado con algunas verduras en pan pita). Entre las especialidades están los hongos portobello gratinados con queso parmesano y destaca el salmón a la plancha, pídelo con tiempo y más si hay gente en el restaurante por el tiempo que tarda su preparación. Si no te quieres complicar pide unas tapas, están en la sección de botanas, son perfectas para acompañar cualquier bebida.

No olvides revisar sus redes sociales tanto para hacer una reservación como para conocer el evento en turno. Ten en cuenta que si pagas con tarjeta te harán un cargo extra del 3%, para que no te sorprendas con el cobro.

Por Luisa García

Publicado

Nombre del lugar Amati Jazz & Blues
Contacto
Dirección Melcho Ocampo 215
Centro Histórico
Morelia, Mich
58000
Horas de apertura Lun-jue 2pm-12am vie 2pm-2am sáb 3pm-1am
Precio Consumo promedio por persona $160
Static map showing venue location
LiveReviews|0
1 person listening