Aniversario 81 de Salón Los Ángeles

Vida nocturna
Salón Los Ángeles en la CDMX
Foto: Cortesía Salón Los Ángeles

¿Cuántas historias se esconden detrás las paredes de los salones de baile clásicos de la Ciudad de México? Basta visitarlos para descubrir que aunque algunos tienen más de 80 años, siguen convocando el mejor ambiente. Ejemplo de ello es Salón Los Ángeles con sus 80 años cumplidos a lo grande, y ahora va por los 81.

Más que un salón de baile, Los Ángeles es un centro cultural dedicado al baile y otras disciplinas desde 1937. También ha sido fiel testigo durante ocho décadas de la vida nocturna, de su barrio y de grandes figuras del espectáculo, cronistas, escritores y personajes de renombre internacional como María Félix, Benny Moré, Carlos Fuentes, José Saramago, Carlos Monsiváis, Gabriel García Márquez, entre otros que aún escriben su historia.

Prepárate para el próximo 3 de agosto porque Salón Los Ángeles realizará su tradicional baile de aniversario con la participación de la única e internacional Sonora Santanera, la internacional y explosiva Sonora Dinamita, la orquesta de Pérez Prado, Los Reyes del Mambo, Carlos Campos y orquesta, La Nueva Nostalgia y Danzonera Acerina. Las preventas están en $450 VIP y $250 general, $500 y $300 en taquilla respectivamente.

Por Time Out México editores

Publicado