Apache, Cani, TMP

Vida nocturna, Vida nocturna
Apache, Cani, TMP
Foto: Cortesía Balcazar

Balcazar, originario de Guadalajara, creció escuchando grupos como The Cure y The Smiths, gracias a sus frecuentes viajes a San Francisco y Nueva York se introdujo en el house y el house progresivo. Diego Cevallos, Métrika, es un productor con base en la CDMX que poco a poco ha construido su carrera con producciones en las que usa voces y sonidos de su entorno para crear ese ritmo que nos contagia. Juntos lanzaron el proyecto Apache y estarán tocando en live set.

The Midnight Perverts es el primer proyecto de Romeo Ugalde, director de Nëim. Comenzó su residencia en Bar Americas, uno de los más importantes en Guadalajara. Diferentes sellos discográficos han apoyado su carrera como Only, Wolkenfunken, Perplex, Akbal, entre muchos más. En 2010 junto con Michal Ho ganó el concurso Get Physical con su track “Miami Sucks”. Ha recorrido México con su música compartiendo el escenario con personas como Lee Burridge, Sasha y Claude von Stroke.

Ambos productores presentarán su live set y se presentarán junto con Cani, de Zombies In Miami. Es el cuarto día de eventos del Festival Born In Mexico Weekend 2017 ¿Te lo vas a perder? Los boletos están disponibles en boletia.com.

Por Gabriela Vázquez Garay

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening