Art-Net: fiesta de artes digitales y mucho techno

Te contamos más sobre este proyecto emergente y mexicano que conjunta arte visual y techno

Art-Net, fiestas de arte visual y electrónica con dj Renzo
Foto: Alejandra Carbajal
Por Regina Barberena |
Advertising

Qué es…

Arte, diseño visual y todos los derivados de la electrónica. Art Net es un proyecto de artes digitales y fiestas que promueve el trabajo de artistas nacionales e internacionales, denominándolos así para referirse a los productores, músicos, sonidistas y encargados del diseño de iluminación, con motivo de hacer énfasis en el talento musical y de entretenimiento que radica en México.

Por qué conocerlo…

Surge de la necesidad por darle espacio a nuevos artistas y nuevas generaciones en cuestiones de video, arte visual y sobretodo música. Con este proyecto fundado por Renzo —dj y productor— impulsan el desarrollo creativo en sonido y medios audiovisuales a través de plataformas musicales y fiestas.

La escena nocturna…

Estas fiestas (cuya fecha se publica en redes) son al estilo de la escena rave, toman lugar en diferentes sedes alrededor de la ciudad y es donde ocurre la magia: el audio, iluminación y video se sincronizan y proporciona todos los matices a la hora del show.

Para amantes del techno…

Auténticamente no hay un género específico durante las fiestas, le dan espacio a diferentes géneros: al principio puede haber deep house y tech house, al igual que melodic techno, esto para que no se sienta como un evento plano. La mayoría de los artistas son productores tanto firmados por una disquera como aprendices; la apuesta es por buen estilo y técnica. 

FB: Art-Net show

Recomendado
    También te puede gustar
      Advertising