Averno

Vida nocturna
DJ Hell en Galera
Foto: Cortesía Time Out Tokyo

Time Out dice

Déjate atrapar por un portal que te llevará directo al Averno. El 31 de octubre se concretará la reunión de vivo y muertos en una fiesta dentro de Galera, donde la música y espiritualudad convergerán para darnos una noche única.

Dos presentaciones para las que querrás quedarte en Averno: DJ Hell, Niño Árbol y DJ Fiasco. DJ Hell lleva tras la tornamesa desde los 17 años y nos invitó a su mundo con el alucinante sencillo "My Definition Of House Music", ahora sólo nos queda admirarlo desde el industrial, electro y new wave para fundirse con cada sonido de su set.

Niño Árbol es la promesa local de Guadalajara, quien ha tocado en festivales como Akamba, MUTEK MX y en clubes como Panorama y Kit Kat de Berlín; la progresión hipnótica de su música estremecerá el lugar y en esta ocasión sorprenderá con su nuevo EP HYPERACTIVE-1.

El triplete que ha navegado las ondas del underground aterrizará con varias horas de house, tecno y psicodelia. Hora de invocar a las noches llenas de placer musical y hacer la danza infernal. Y no lo olvides, el disfraz es obligatorio.

 

 

Detalles

También te puede gustar