Bambaata Hip Hop Lounge

  • Vida nocturna
  • Zona Metropolitana
  • precio 2 de 4
  • 3 de 5 estrellas
  1. Foto: Pepe Martínez
    Foto: Pepe Martínez
  2. Foto: Pepe Martínez
    Foto: Pepe Martínez
  3. Foto: Pepe Martínez
    Foto: Pepe Martínez
  4. Foto: Pepe Martínez
    Foto: Pepe Martínez
  5. Foto: Pepe Martínez
    Foto: Pepe Martínez
  6. Foto: Pepe Martínez
    Foto: Pepe Martínez
  7. Foto: Pepe Martínez
    Foto: Pepe Martínez
Publicidad

Time Out dice

3 de 5 estrellas

Fue uno de los pioneros en música hip hop en la Ciudad de México. Aunque el hip hop y la música urbana han sabido coexistir en muchos antros, Bambaata regresa como un lounge que en 2004 se convirtió en un emblema. Aunque se perdió un rato en el tiempo, ahora está de vuelta y promete hacerle competencia justa a otros antros que comparten el estilo desenfadado, bailable y de muchas copas.

Noches largas de baile urbano con los géneros hip-hop, rap, R&B y soul es lo que ofrecen en este concepto de antro en Satélite, no busques reguetón, que aunque lo puedas encontrar un día es mejor venir en otra actitud musical. Me encantó el talante de la gente que entraba conmigo al antro. Es vital que hagas reservación para que te evites retrasos con el acceso. Vi chicas con tatuajes y un estilo poco rebuscado, mas bien personalizado; los hombres con playera, hasta gorras y de pronto uno con lentes de sol, pero entendí que esa noche se valía de todo.

Una vez adentro el estilo citadino se manifiesta con frases en las paredes que dicen “hip-hop” o “I’m sexy and I know it”, en luces rojas y verdes neón, hay un aire de soltura para prenderse en cuanto inauguras con la primera copa. Hay una barra amplia con una pared de ladrillos iluminada de amarillo, crea un fuerte contraste con la parte inferior en un rojo intenso con puntos negro; aquí puedes redimir tu crédito de Bambata$, la moneda oficial en este reino del hip hop.

Para pasarla a tus anchas te recomiendo pedir una mesa, ahí puedes pedir botella y bailar lo que quieras sin tener que buscar espacios libres, aquí se baila, es algo inevitable. Tienen promociones atractivas, por ejemplo, los miércoles son para extranjeros, si llevas uno te ofrecen carta VIP hasta las 12am; los viernes son para los grupos de amigas, así que puedes planear tu salida en grupo y en el antro tendrán un área exclusiva; finalmente, si eres conductor designado, te ponen un brazalete y te premian con crédito para consumo.

Escrito por
Bruno Eflamm

Detalles

Dirección
Manuel Ávila Camacho 1735
Satélite
México, DF
53160
Contacto
55 6250 9571
Precio
Consumo promedio por persona $300
Horas de apertura
Vie-sáb 10pm-3am
Publicidad
También te puede gustar