Bárbaro Club House

  • Vida nocturna
  • Hipódromo de las Américas
  • 3 de 5 estrellas
  1. Bárbaro cocteles, comida y carreras de caballos.
    Foto: Cortesía Bárbaro Club House
  2. Bárbaro cocteles, comida y carreras de caballos.
    Foto: Cortesía Bárbaro Club House
  3. Bárbaro cocteles, comida y carreras de caballos.
    Foto: Cortesía Bárbaro Club House
  4. Bárbaro cocteles, comida y carreras de caballos.
    Foto: Cortesía Bárbaro Club House
  5. Bárbaro cocteles, comida y carreras de caballos.
    Foto: Cortesía Bárbaro Club House
  6. Bárbaro cocteles, comida y carreras de caballos.
    Foto: Cortesía Bárbaro Club House
  7. Bárbaro cocteles, comida y carreras de caballos.
    Foto: Cortesía Bárbaro Club House
Publicidad

Time Out dice

3 de 5 estrellas

Conocimos la coctelería y la comida del club frente a la pista de carreras del hipódromo.

Sabemos, que al igual que nosotros, eres fan de descubrir y disfrutar nuevos lugares en esta ciudad. Aquí puedes echar la fiesta, comer rico y ver carreras de caballos, e incluso apostar. 

Está dividido en partes: el restaurante, apto para todo público; la terraza -tiene consumo mínimo, variable- con sus respectivas sombrillas para que el sol no moleste. Además, si empieza a hacer frío cuenta con una “fogata” en medio de cada sitio. 

Los viernes y sábados hay DJ y la terraza es exclusiva para mayores de edad. El domingo se abre a todo público. La atmósfera es ligera, con volumen moderado y las carreras de caballos le ponen un no sé qué, que qué sé yo. Son esa cereza del pastel que nadie sabía que disfrutaba hasta que empieza a ganar. En el lugar existe una parte donde puedes apostar a partir de los 20 pesos, cuentan con personas que te explican las reglas y todo lo que necesitas saber para poder jugar y divertirte -los caballos favoritos, las estadísticas, las formas que hay a la hora de apostar (existen varias). 

Respecto a la comida, ahora sí se le dio vuelo a la hilacha (cómo siempre). Para empezar, probamos las tostadas de atún spicy, tres piezas preparadas con chile serrano, aceite de ajonjolí y poro frito, con guacamole y te recomendamos coronar con salsita de habanero. Después probamos al carpaccio de res con foie gras, servido con una caponata (guiso siciliano) de jitomate, parmesano, reducción de vinagre balsámico y arúgula. Si te agradan los sabores fuertes, este es ideal. Le seguimos con los camarones kuut, preparados con salsa matcha, limón y tajín, en brocheta. Una buena mezcla, tonos ácidos, cítricos, salados, pica nivel medio. 

Para acompañar, nos pedimos un negroni, unas cervezas, y al final, porque nos queremos mucho y nos consentimos más, una copita de vino. Aquí puedes beber lo que quieras, la lista es extensa. -Alexis Gutiérrez 

Escrito por
Time Out México colaboradores

Detalles

Dirección
Industria Militar 1
Hipódromo de las Américas
Ciudad de México
11600
Precio
$$$
Horas de apertura
Vie-dom 2pm-2am
Publicidad
También te puede gustar