Parrilla Paraíso, un restaurante al aire libre en el sur de la CDMX
Foto: Alejandra Carbajal

3 terrazas para pasar un verano en la ciudad

Disfruta al aire libre de unos buenos gin's en estas terrazas para pasar un verano en la ciudad.

Escrito por
Time Out México editores
Publicidad

Este clima cambiante de verano se enfrenta mejor con trago en mano: un gin tonic es la mejor opción para refrescarse. Si aún no pruebas los nuevos refreshers de Beefeater, esta es tu oportunidad perfecta. 

En estas terrazas para pasar un verano en la ciudad, se sirve comida muy rica para acompañar tu estancia y vistas espectaculares de la CDMX o espacios al aire libre para que puedas disfrutar del clima (sin mojarte) y de todas las medidas de seguridad con la mejor compañía.

Te recomendamos: Los spots más cool de la CDMX para llenar de fotos tu feed

CONTENIDO PRESENTADO POR Beefeater

Terraza Lyon
Terraza Lyon

Terraza Lyon

La vida nocturna al sur de CDMX cuenta con un hotspot cerca del corazón de San Ángel. Una terraza versátil en su carta y oferta de tragos. Si quieres pasar un buen rato con amigos, la oferta de Terrazamanía fusiona la mixología de autor con la gastronomía premium al ritmo de todos los géneros musicales de moda. Un clásico para los que buscan algo relajado en ambiente classy, puedes ir con tu pareja o llevar a tus papás. Todos la pasarán bien. 

Balmori Roofbar
  • Bares y cantinas
  • Roma
  • precio 3 de 4

Fiestero, bromista, ligador y multimillonario; así era Carlos Balmori, este personaje al que le gustaba mofarse de la alcurnia de su época, pues en realidad se trataba de una mujer de unos 60 y tantos años llamada Concepción Jurado. En estas escenas, bautizadas como balmoreadas, está inspirado el Balmori Rooftop, un oasis en la selva de concreto. La coctelería es de alucine total, han desarrollado algo que solo podría llamarse alquimia. Hacen sus propios aguardientes y licores -el mixólogo es un genio-. Pide el Rojo Amanecer que lleva jamaica y chile deshidratados. No te contaremos mucho más de este trago, debes de probarlo.

Zacatecas 139, Roma. Lun-dom 9-9pm, 52641757. Metrobús Álvaro Obregón. $500 por persona.

Publicidad
  • Bares y cantinas
  • Cantinas
  • Tabacalera
  • precio 3 de 4

Esta terraza que tiene una vista increíble al Monumento a la Revolución te recibirá con los brazos abiertos. Abre el apetito con un Mezcal Jamaica con sal de chapulín o un Lima Sour, hecho con whisky, jarabe de jengibre y ralladura de lima o alguna chela artesanal. Y, si hace hambre, éntrale al fideo seco con caldillo de jitomate, a las tostadas Cha Cha Chá con atún macerado con limón y chile habanero, unas carnitas de pato o una cochinita pibil. Toma en cuenta que las tortillas (indispensables para las sugerencias que te di) son hechas a mano.

Plaza de la República 157, Tabacalera. Lun-jue 12-10pm, vie-sáb 10-10pm, dom 9-7pm

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad