0 Me encanta
Guárdalo

Bares en San Miguel de Allende

Disfruta de la vida nocturna de San Miguel de Allende

Foto: Ale Carbajal

Si te escapas a San Miguel de Allende, no olvides enfiestar en estos bares de la zona. Desde bares, cantinas y antros, encontrarás opciones para todos los gustos.

Vida nocturna en San Miguel de Allende

La mezcalería

La mezcalería

Su tabla mezcalera es de las mejores entradas que podrás probar en San Miguel de Allende. No sólo destaca por su presentación, sino por su generosa porción de queso Oaxaca, rebanadas de naranja, sal de gusano y chapulines. El mejor lugar para disfrutar de un espadín, madre cuixe, añejo, cuixe, tepestate, tobalá, mexicano o arroqueño (mezcales 100% artesanales), es el patio. La tenue iluminación invita al romance y a la buena plática con los amigos. Su carta también incluye vinos, cervezas artesanales y margaritas de mezcal, como la de uva o la de chile güero. Para acompañar hay platillos como salmón curado en mezcal y espárragos con jamón serrano y queso parmesano.

Correo 47, Centro, San Miguel de Allende. 01 (415) 121 5354.

Cielo

Cielo

“Aviso del bar: si su novi@ o espos@ llama o pregunta por usted,  estas son nuestras tarifas de respuestas: a) Se acaba de ir ($60); B) No, aquí no está ($150) C) No lo conocemos ($200)”. Y es que aquí se llega al mismísimo cielo gracias a una excelente vista de la Parroquia y del centro de San Miguel de Allende, la cual se hace bastante amena en compañía de una refrescante mezcalita de pepino (con hielo granizado y chile piquín).

Para botanear pide unas alitas o un plato de quesos. Es ideal para pasar un cumpleaños o un aniversario de pareja. Llega temprano, pues por su vista cotizada y precios accesibles se abarrota.

Correo 9, Centro, San Miguel de Allende. 01 (415) 154 5660.

El Tres

El Tres

Este restaurante lounge –extensión de El Mesón, un elegante Hotel Boutique– destaca por su amplia cava de vinos nacionales e internacionales y por la mixología de la casa, la cual utiliza frutas frescas y de temporada. Aquí se viene a deleitar el diente. Su amplio patio de techo retráctil es ideal para probar la arrachera acompañada de frijoles y guacamole, el carpaccio de sandía o el conejo crocante.

La atmósfera nocturna es ideal para ir con tu date: vinito, velas y música lounge. Por cierto, organizan eventos como bodas por el civil, cenas especiales, maridajes y noches de coctel.

Mesones 80, Centro, San Miguel de Allende. 01 (415) 121 5850. Dom-jue 1-10pm, vie-sáb 1pm-2am.

Advertising

Comentarios

0 comments