bar, shots, condesa,coctel
Foto: Alejandra Carbajal

Bombay y las mejores opciones para disfrutar de un gin en casa

¿Maridar la botana con gin? ¡Sí! Aquí te damos las mejores opciones con Bombay Bramble

Escrito por
Time Out México editores
Publicidad

Nos encantan las recetas de tragos para hacer en casa: el reconfortante estilo casero, el imprescindible trago para cerrar el día o iniciar el fin de semana con nuestro toque. Y también nos encanta celebrar con amigos o visitas, y mejor si es con trago en mano.

 

Nuestras recetas caseras y los momentos en los que las consumimos se prestan para tomar lo que más te guste. Y nosotros sabemos que algo que te encanta es el gin. Y, por si no lo sabías, sí se vale acompañar toda tu velada con un coctel con ginebra; quedará tan rico como con cualquier otra bebida, y, gracias a la complejidad aromática del destilado, maridará perfecto con lo que quieras. 

 

Y si la ginebra no era ya perfecta, ahora tenemos una opción diferente y también súper rica: la Bombay Bramble, una mezcla del Bombay Original Dry que ya conoces con una infusión de frutos rojos. El resultado es una bebida aromática y de un color increíble y, lo mejor, 100% natural.

 

Los aromas a frutos rojos del Bombay Bramble son perfectos para acompañar muchos de los platillos de esta temporada. Aquí te decimos con qué se nos antoja y te proponemos un coctel para disfrutar de un gin en casa.

 

Mira el siguiente video con la receta que puedes hacer en casa y tres opciones para disfrutar. 

 

 

 

Mulled wine con gin
Foto: Alejandra Carbajal

Mulled wine con gin

¿Te gusta el vino caliente? Hazlo todavía más caliente agregándole un chorrito de Bombay Bramble. Ya sabemos que ésta es una bebida que te puedes tomar solita; es perfecta para recibir a tus invitados a la cena de Navidad y ayudarlos a entrar en calor. Pero también la puedes acompañar de una tabla de quesos o, ¿por qué no? ese cheesecake de postre. 

Tom Collins
Foto: Raúl Fernández

Tom Collins

Un Tom Collins es fácil y ganador: Bombay Original (o Bramble, para darle un giro diferente), un chorrito de jugo de limón y soda. Si vas a preparar alguna pasta con quesos, este trago será la mejor opción. También va bien con las ensaladas navideñas, cremositas y dulzonas. 

Publicidad
Gin Tónic
Foto: Alejandra Carbajal

Gin Tónic

El no tan clásico que se ha vuelto el clásico. El gin tónica va bien con lo que le pongas enfrente, pero especialmente  con esos pavos con adobito ligeramente picante. Puedes elegir Bombay Original Dry o Bombay Bramble; en ambos casos, agrega una ramita de romero y algunos granos de pimienta, para que tu trago vaya todavía mejor con los platillos especiados. 

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad