Boris Brejcha + Ann Clue

Vida nocturna
Boris Brejcha + Ann Clue
Foto: Time Out Lisboa

El amor a la música creció en Boris desde que era pequeño cuando aprendió a tocar la batería y el teclado. Estos instrumentos fueron las bases para su pasión: la electrónica, producir y tocar música y hacer bailar a miles.

Cada canción está llena de elementos que caracterizan a Brejcha como dj, al combinar sonidos que generan beats increíbles y llenos de energía. Creció en el ambiente de la electrónica hasta convertirse en uno de los djs más importantes a nivel mundial.

Después de su cuarto álbum Feuerfalter, creó su propio sello musical Fckng Serious junto con Ann Clue y Deniz Bul, con el objetivo de difundir su idea de buena música y su concepto de fiestas a través de un género especializado de la música electrónica: high tech minimal. En 2016 salió a la luz 22, su quinto álbum, considerado su obra maestra porque mezcla sus años de experiencia como productor.

Ha creado dos grandes espectáculos. El primero es el Showcase Boris Brejcha, una combinación de imágenes, su famosa máscara de arlequín y su particular estilo musical. El segundo, en 2017, es un tour en autobús por Europa con 10 shows en 12 días que hizo su etiqueta.

Regresa ahora a la Ciudad de México para presentarse con Ann Clue, quien tras experimentar con muchos géneros musicales, encontró su pasión en el high tech y desde 2010 produce por su cuenta. Su energía se desborda por los escenarios con sonidos profundos y pistas bastante experimentales.

Boris Brejcha en el Château de Fontainebleu:

Por Gabriela Vázquez Garay

LiveReviews|0
1 person listening