Branko

Vida nocturna
0 Me encanta
Guárdalo
Branko
Foto: Cortesía Branko

João Barbosa es un lisboeta que se ha dado a conocer como el creador de Buraka som Sistema, un fenómeno mundial que reestructuró la cultura de la música de baile. En su trabajo en solitario, Branko ha tenido singles como "Let Me Go", "Take Off", "Reserva Pra Dois" y "27", entre otros. Su más reciente producción Branko Presents: Enchufada Na Zona, y su disco anterior Atlas, salieron bajo su propio sello discográfico Enchufada. En Atlas tiene colaboraciones con Mayra Andrade, Princess Nokia, Carmack y Okmalumkoolkat, por nombrar algunos.

Cuando grabó su primer álbum hizo una serie web llamada Atlas Unfolded, en la que mostraba sus viajes en colaboración con Red Bull Music Academy. Consta de cinco episodios: Ámsterdam, Sao Paulo, Ciudad del Cabo, Nueva York y Lisboa.

Su CV es largo; ha trabajado con artistas como Santigold, Anik Khan y M.I.A, con quien trabajó en el 2016 en su álbum AIM, y por si fuera poco, supervisa un programa de radio mensual en NTS que se transmite desde Lisboa.

Regresa a la Ciudad de México el próximo 10 de agosto, si no has tenido la oportunidad de escucharlo ahora descubrirás su música digital e instrumental, cargada de vocales y ritmos latinos. No armará la fiesta solo, lo acompañarán los djs Borchi, Esamipau y Broken Shade. Adquiere tus boletos en boletia.com.

Escucha el primer episodio de Enchufada Na Zona de Branko:  

Por Time Out México colaboradores

Publicado