Cabizbajo y Machino

Vida nocturna, Vida nocturna
Cabizbajo en Mono
Foto: Cortesía Cabizbajo

Roberto Escobosa, mejor conocido como Cabizbajo, es un dj que ha crecido de una manera descomunal en el ámbito de la música electrónica nacional. Gracias a sus producciones y su estilo, ha sabido posicionarse como uno de los más queridos.

Su música se caracteriza por ser nostálgica y con ella explora el lado más oscuro y profundo del techno. Su estilo minimalista nos lleva a un estado atrayente a través de texturas. Es residente de Kin Kin, uno de los bares más importantes y famosos de electrónica en Guadalajara.

Fue seleccionado para presentar su live en la tercera edición de Boiler Room Guadalajara, gracias a esto se ha logrado destacar no sólo en México, sino internacionalmente.

De Tijuana para el mundo, Machino es parte de una nueva ola en la música electrónica mexicana, lleva más de 10 años haciendo esto. Su live set es un estilo híbrido entre techno melódico y oscuro.

Sus tracks han sido lanzados por Highgrade Recors, Static Discos, Underyourskin Records, AMAM, entre muchos más. Se ha presentado con éxito en Estados Unidos, México, Polonia y Guatemala, poco a poco ha ido creciendo en la industria musical.

Son dos djs muy importantes y con muchas ganas en el escenario. Ambos djs tocarán live y no te lo querrás perder. Los boletos los puedes aquirir en boletia.com.

Por Gabriela Vázquez Garay

0 comments