Candlelight con The Glenlivet: Lánzate a una experiencia multisensorial con música de Stevie Wonder o Queen

  • Vida nocturna
Candlelight The Glenlivet
Candlelight
Publicidad

Time Out dice

Atención melómanos: podrían ganar entradas para una noche de música y whisky este 11 y 12 de agosto.

¿Eres fan de Stevie Wonder, Nina Simone o de Queen?, hasta la pregunta ofende (¡quién no es su fan!). ¿Qué dices de una experiencia para escuchar la música de alguno de estos grandes músicos a la luz de las velas con un whisky de The Glenlivet en mano?, ¿qué dices si te decimos que puedes ganar entradas? 

Las noches de Candlelight con The Glenlivet te invitan a relajarte en una experiencia multisensorial entre velas, donde una banda en vivo interpreta a tus músicos favoritos. Además, tu entrada incluye una cortesía de degustación del Single Malt The Glenlivet. The Glenlivet es un whisky “single malt” de origen escocés, esto quiere decir que en su elaboración solo se usa cebada y levadura: no está mezclado con otros whiskys. Después, habrá a la venta coctelería con este famoso whisky para que sigas disfrutando el resto de tu noche. 

El 11 de agosto en el Foro IndieRocks, el repertorio incluye, como te decíamos, a Stevie Wonder, Nina Simone, Prince y un par de leyendas más de tremenda calaña. 

El 12 de agosto podrás rockear "Bohemian Rapsody" en un concierto tributo a los éxitos de Queen en el Edificio Nacional Monte Piedad, interpretados por el ensamble de Cristina Arista en el cello, Rodrigo Acevedo en el piano y Erick Noble en la batería. 

Ahora lo bueno. ¿Quieres ganar boletos? 

The Glenlivet, uno de los mejores whiskies del mundo, es elaborado en una de las destilerías más antiguas de Escocia. Sus aromas a cítricos, naranja dulce, caramelo y vainilla, así como el dulce sabor con notas hacen un obligado en tu cava. Pensado en la experiencia única de buen gusto y tradición, The Glenlivet, organiza unos conciertos íntimos a la luz de las velas que no te puedes perder. 

Para participar solo tienes que seguir a Time Out México en todas sus redes sociales, además, de estar atento a la dinámica deberás mencionar a @TheGlenlivet_MX en los comentarios.

Buscaremos a 3 personas (+1), para ir en las dos fechas, en las redes sociales de Time Out México que quieran vivir esta experiencia con whisky en mano. Se harán tres preguntas sobre @TheGlenlivet_MX y para poder ganar deberás responder correctamente estas preguntas. 

  1. ¿Qué hace tan especial el sabor de The Glenlivet? 
  2. ¿Dónde se destila The Glenlivet?
  3. ¿Cuántas presentaciones de The Glenlivet hay?

Y arrobar a @TheGlenlivet_MX usando el #TheGlenlivetExperiencie #CandlelightTGL

 Envía tus respuestas correctas al mail timeoutrevista@gmail.com. Los tres primeros en responder correctamente ganan un pase doble para ir a Candlelight. 

EVITA EL EXCESO

Escrito por
Time Out México editores

Detalles

Dirección
Publicidad
También te puede gustar