Cata con causa y música Alquimistas del Vino

  • Vida nocturna
Botella de vino y copa sobre una mesa al aire libre
Foto: Alejandra Carbajal
Publicidad

Time Out dice

Prueba vinos deliciosos y ayuda a la gente en situación de calle en esta temporada de frío con la Cata con causa y música de Alquimistas del Vino

El martes 7 de diciembre, Alquimistas del Vino te demostrarán en El Nido que el vino puede ser cálido, más allá de los espacios de cata.

Este grupo de sommeliers se juntó con Rock Ayuda Lico, una asociación que, además de entrarle a la escena rockera capitalina, lleva varios años realizando colectas para la temporada invernal. Estos dos grupos se juntaron para armar una cata en donde, además de probar vinos deliciosos en una terraza increíble que funciona como huerto urbano en la Del Valle, podrás llevar donaciones de ropa calientita que ya no uses, pero también café o alimentos no perecederos.

Rock Ayuda Lico y Alquimistas del Vino recopilarán las donaciones de la Cata con causa y música, y también recolectarán por otros medios y en varios eventos. Los donativos serán entregados a gente en situación de calle del Centro Histórico, especialmente en La Lagunilla, Tepito y Avenida Juárez, y también irán a Iztapalapa. Las entregas de los donativos se harán el 25 de diciembre.

Y, además de ayudar, disfrutarás de cuatro vinos, tres mexicanos y uno italiano, y conocerás uno de nuestros espacios favoritos de la CDMX; El Nido, en donde se cultivan flores y brotes comestibles que también tendrás oportunidad de probar.

Así que ve juntando la ropa calientita que no uses y prepárate para probar vinos ricos mientras ayudas un poco a quienes lo necesitan.

Cata con causa y música, $500 o el equivalente en cobijas y chamarras limpias. WA:  5561571010

Andrea Vázquez
Escrito por
Andrea Vázquez

Detalles

Dirección
Precio
$500 o el equivalente en cobijas y chamarras limpias
Horas de apertura
7pm-10pm
Publicidad
También te puede gustar