Catas VIP en Mala Vecindad Beer Hotel

Vida nocturna Mala Vecindad , Buenavista viernes 25 septiembre 2020
terraza de mala vecindad
Foto: Alejandra Carbajal

Time Out dice

Mala Vecindad Beer Hotel, el hotel especializado en cervezas artesanales, te espera los viernes con Catas VIP.

Mala Vecindad, el Beer Hotel de la colonia Buenavista para los cheleros de corazón, y donde se vale desayunar con un vaso del fermentado, nos ha devuelto las cervezas de los viernes con estas Catas VIP de chelas artesanales mexicanas.

La experiencia, que incluye dos o tres degustaciones de distintos estilos de cerveza, es guiada por los mismos productores y maestros cerveceros (¿así, o más pro?). Además de las degustaciones, te darán una chela de la casa, dos o tres entremeses para maridar, una orden de papas a la parrilla, mucho conocimiento cervecero y la oportunidad de participar en una rifa por noches de hospedaje en los hoteles Mala Vecindad de la CDMX y Playa del Carmen, todo por sólo $150.

En estas Catas VIP probarás única y exclusivamente cervezas artesanales producidas por manos mexicanas: apoyan tanto a los pequeños productores que están apenas adentrándose en el negocio como a aquellas marcas más consolidadas como Cervecería Primus.

Más allá de la cata, Mala Vecindad Beer Hotel es una experiencia en sí misma; se encuentra alojado en un edificio art decó y ostenta en sus muros decoraciones de los años 40; es uno de los muchos proyectos que quieren rescatar a nuestro querido barrio, la Buenavista, y sus colonias aledañas.

Las catas son todos los viernes a las 7.30pm en la terraza chida, chilanga y chelera del hotel. El cupo está limitado a 20 personas para respetar la sana distancia. Para asistir, hay que reservar por WhatsApp al 5524296404.

Por Andrea Vázquez

Publicado

Detalles

Teléfono del evento 552429 6404
Nombre del lugar Mala Vecindad
Dirección Calle 28 De Sahagún
Buena Vista
Mexico City
06350
Transporte Metro Revolución
Precio $150

Fechas y horas

También te puede gustar
    Noticias más recientes