Circoloco CDMX

  • Vida nocturna
  • 4 de 5 estrellas
  • Crítica de Time Out
Circoloco fiesta electrónica
Foto: Cortesía Circoloco
Publicidad

Time Out dice

4 de 5 estrellas

La curaduría visionaria de música electrónica y la energía festiva de Ibiza regresan a la CDMX

La temporada de fiestas Circoloco de 2022 del icónico Club DC10 de Ibiza está por terminar, pero no puede faltar una parada en la CDMX para dar muestra de un poderoso line up

Desde 1999, el concepto de Circoloco le ha dado fuerza a la escena electrónica de Ibiza, España, específicamente por el Club DC10, cuna de algunas de las mejores propuestas underground de la escena house y techno del mundo. 

La marca de fiestas Circoloco le dio la vuelta al globo este año, con locaciones como París, Las Vegas, Roma, Bélgica y Nueva York, y este año les haremos un campito en Guadalajara y CDMX. 

Además de la promesa de una excelente calidad sonora y una ambientación ad hoc para reventar las ganas que tienes de fiesta, Circoloco nos trae una puesta en fila de productores de primera categoría que abarcan un amplio espectro musical para los gustos de los mexiqueños. 

Algunos de los artistas son Marco Carola, uno de los jefazos del género minimal techno; Mink, con el toque house; &Me vs Rampa, con techno; y la dupla Adriatique, cuyas producciones melódicas de la última década han creado bases para las últimas tendencias de música electrónica. 

Expo Santa Fe será la locación para Circoloco CDMX y necesitamos irnos preparados para el horario excepcional al estilo Ibiza: de 6pm a 6am. ¿Nos bastará?

Expo Santa Fe. Santa Fe 270, Santa Fe. 5 de noviembre. 

Escrito por
Time Out México colaboradores

Detalles

Dirección
Precio
$1,595 - $3,700
Horas de apertura
6pm-6am
Publicidad
También te puede gustar